viernes, 8 de febrero de 2008

Alumno rarito

Hace menos de un minuto....
Entra el alumno que ya sabes que te va a hacer la preguntar rara...
- "Hola, tengo que hablar con el profesor X"
- "¿Qué te pasa? ¿Te puedo ayudar yo?"
- "Nos dijo que el día del examen era el último momento para entregarle un trabajo. Quiero saber dónde tengo que ir a entregarlo".
- "Está publicado que es en el aula 4.3"
- "Entonces, ¿no tengo que ir a su despacho?"
- "No, es en el aula 4.3"
- "Pues yo creo que hay que ir a su despacho, porque quería que viniera otra persona a recoger los trabajos y entonces no sabrá que es en la 4.3"
- "Sí, lo sabe. Me ha llamado hace un rato para preguntarme dónde era, y le he dicho que estaba publicado que era en la 4.3"
- "Pues entonces, puede que sea en la 4.3"
- "Sí, casi seguro que sí".
ATENCIÓN: Paciencia por debajo del mínimo.

2 comentarios:

Anécdotas de Universidad dijo...

No me ha quedado clero donde tiene que entregar el trabajo.......

Anécdotas de Universidad dijo...

Es la 2ª vez que escribo esto, no se lo que ha pasado:"tenías que haber llamado al profesor...que se joda", eso por mandar a otro...