viernes, 4 de abril de 2008

Más de Chicos

Entra con muchos aires un alumno y dice que viene a quejarse por que un profesor no ha aparecido por clase y que se les acaba de avisar de su falta. Se le explica correctamente que a este profesor le ha surgido un imprevisto.
No se le ve muy satisfecho con la explicación y dice: "Ya, pero es que me viene fatal tener este hueco sin clase, no hay otra manera de avisar antes ?" Se le contesta que NO, un imprevisto es eso.... "UN IMPREVISTO" y no tenemos forma de preveerlo.
- Y sigue: "Y bien como vamos a solucionarlo??? pregunta; "Por que es que hace unas semanas también faltó por que tenía un acto académicoy no dió clase....."
- Se le dice, que: "ese acto" se publicó con una semana de antelación y a ese acto estaban invitados"
- Responde: "Ya, pero es que hay muchos carteles informativos colgados, desde fiestas de Gogos a....... y no nos podemos fijar en todos".
-"Si, pero bien que os fijais en lo que os interesa...." (la gente de alrededor no daba crédito a lo que estaban escuchando).
-Termina diciendo: "Bueno pero podeis pasar nota de esto a alguien".
-"Por supuesto no te preocupes que informaremos a la persona correspondiente". Y avisada quedó la persona

2 comentarios:

Anécdotas de Universidad dijo...

vaya parrafada, C.

Jaime dijo...

Y este chico no sabe disfrutar de una merecida hora libre para pasarla en el bar tomando cañas, o jugando a las cartas....

O incluso estudiando.....!!!!!!!